¿Cómo encuentras sinergias dentro de tu pila tecnológica para proporcionar una experiencia centrada en el cliente?
En la actualidad, los sitios de comercio electrónico han agregado comprobaciones que los minoristas físicos tradicionales no han incorporado. Esto incluye verificar que un cliente sea quien dice que es sin documentación física en el punto de venta (POS).
Affirm, una alternativa más flexible y transparente a las tarjetas de crédito, modernizó y agregó seguridad al proceso de pago para los minoristas y clientes en línea. Su modelo ofrece a los compradores una alternativa a las tarjetas de crédito tradicionales, lo que les da a los clientes la flexibilidad de comprar ahora y pagar a plazos en miles de tiendas en línea.
Muchos actores de gestión del riesgo en el mercado se especializan en una sola oferta, ya sea inteligencia digital, autenticación, prevención de contracargos, envío de alertas y notificaciones. Affirm necesitaba una solución que cubriera el ciclo de vida del cliente para crear una evaluación de riesgos completa en cuestión de segundos mediante el examen de la huella digital del consumidor y la interacción fácil con los clientes.
Affirm agregó Telesign a su pila tecnológica por su cohesión en soluciones compuestas de identidad digital y comunicaciones programables.
A menudo, completar una solicitud o crear una cuenta nueva puede ser un proceso arduo y extenso, lo que provoca fricción con el usuario y abandono por parte del comprador. Los consumidores pueden optar por pagar con Affirm, que se ofrece en puntos de venta (POS) de más de 6000 comercios, y recibir una decisión crediticia casi instantáneamente. Para mejorar la experiencia tanto del minorista como del comprador, Affirm utiliza puntos de datos en la pila de seguridad de identificación y fraude, lo que le permite procesar solicitudes sin problemas en menos tiempo.
Cuando un comercio acepta un cheque, existe una posibilidad de que sea fraudulento. Sin embargo, al aprovechar Telesign como parte de su pila de seguridad, Affirm puede proteger una compra con inteligencia de identidad digital. Affirm identifica compras válidas y protege las ventas para disminuir el riesgo de los comercios en línea.
Mediante la presentación de Affirm como una opción en el POS, algunas de las empresas más grandes del mundo han construido nuevos flujos de ingresos, a la vez que mantienen la seguridad, la marca y la integridad de los precios. Mediante la oferta de Affirm y su pila tecnológica, un minorista en línea vio un aumento de más del 16% en el valor promedio de los pedidos después de integrar la opción de
comprar ahora y pagar después de Affirm. Otra tienda minorista experimentó un aumento de más del 10% en la conversión una vez que se presentó Affirm en el proceso de pago. Como parte de una estrategia de crecimiento, la incorporación de los datos de clase mundial de Telesign por parte de Affirm, combinados con proveedores adicionales, genera evaluaciones de riesgo que permiten transacciones legítimas, lo que lleva a un mayor índice de conversión de ventas. Además, Affirm ha podido automatizar los recordatorios de pago mediante la incorporación de las capacidades de comunicación programables de Telesign.
Telesign es parte del enfoque integral de seguridad de Affirm. Affirm absorbe las entradas de datos de Telesign a través de sus algoritmos patentados para tomar decisiones fundamentadas. Affirm puede verificar la autenticidad de los consumidores legítimos que tienen acceso limitado al crédito para que puedan acceder a este.
Cuando un consumidor decide realizar una compra con Affirm, se entera de si está aprobado en cuestión de segundos.
“La posibilidad de saber que un consumidor es quien dice ser es un gran valor agregado”, señala el Jefe de Sociedades Financieras de Affirm.
Durante todo el ciclo de vida, los clientes de Affirm reciben recordatorios amigables sobre los próximos pagos o estados de cuenta vencidos
para mantenerlos actualizados sobre su cuenta. La incorporación de comunicaciones programáticas de Telesign en la solución de Affirm como parte de la automatización de marketing de Affirm es una solución simple que les recuerda a los clientes que deben pagar y los alienta a hacerlo.