Trust Engine de Telesign
A medida que el mundo se conecta, la necesidad de contar con un Trust Engine (motor de confianza) rápido, global y preciso es fundamental. Las soluciones de identidad digital adecuadas pueden ayudar a tu empresa a disminuir el fraude, aumentar la eficiencia y acelerar los objetivos comerciales. Ahora más que nunca, debes evaluar rápidamente el riesgo y establecer confianza con cada usuario de tu plataforma.
Empieza ahoraEstablece un ancla de confianza digital
La identidad digital es compleja y carece de ubicuidad. Esto abre la puerta para que los delincuentes causen daños no detectados. Telesign aprovecha la inteligencia de más de 5000 millones de números de teléfono únicos, 2200 señales de identidad digital y un consorcio de fraude representado por algunas de las propiedades de Internet más grandes del mundo, lo que le otorga a las marcas un anclaje de confianza basado en el alcance mundial, la velocidad y la precisión.
Confianza y seguridad
Desde el inicio hasta el cierre de sesión, crea capas de identidad digital en cada interacción del usuario.
Experiencia sin fricción
Verifica a los nuevos usuarios sin hacerlos pasar por complicaciones.
Precisión global
Identifica a escala con señales de identidad procedentes de más de 200 países.
Verification
Ofrece autenticación multifactor en cualquier lugar del mundo con la mayor confiabilidad y tasas de finalización. Verifica las cuentas nuevas con códigos de acceso de voz o SMS de un solo uso (OTP) o brinda una experiencia de autenticación sin problemas con la verificación silenciosa.
Intelligence
Conoce el riesgo asociado con cada interacción. Recibe una evaluación dinámica basada en el riesgo para tomar decisiones más inteligentes y a base de datos. Confía en el potente aprendizaje automático basado en más de 15 años de patrones de datos históricos que crecen y se adaptan a tu negocio.
Phone ID
Valida las identidades de los clientes sin agregar fricción al usuario. Desbloquea más de 2200 atributos digitales en tiempo real a través de conjuntos de datos de números de teléfono, correo electrónico e IP, que producen miles de millones de señales de identidad, patrones de tráfico y puntos de datos de consumidores.