Skip to content

La confianza es un proceso

Lidera con Continuous Trust™ Authority.

Un compromiso continuo con la confianza

Continuous Trust™ Authority de Telesign es una iniciativa dedicada a ayudar a que el mundo digital sea un lugar más seguro todos los días. La confianza es la piedra angular de una economía digital saludable y es nuestra misión empoderar a nuestros clientes con el fin de que puedan crear experiencias digitales seguras y atractivas para sus clientes. Continuous Trust™ Authority es tu fuente de inteligencia para fomentar la confianza y reducir el fraude en la economía digital.

Trust index thumbnail

Trust Index

Informe de investigación primaria sobre los efectos del fraude, su impacto en las marcas y el papel fundamental que la confianza desempeña en la economía digital.

Trust Certified Badge

Símbolo de confianza digital otorgado a las empresas que han implementado estrictas normas de prevención de fraudes en todo el recorrido del cliente.

Trust Alliance

Red de conocimientos para que los líderes de la industria y las empresas exploren las prácticas recomendadas para desarrollar plataformas digitales de confianza.

Sé la marca de confianza que tus clientes necesitan

Los clientes quieren confiar en las marcas que les gustan, y las marcas quieren crear plataformas digitales de confianza con las que sus clientes puedan contar. Sin embargo, puede ser difícil crear confianza en el mundo digital, y mantenerse a la vanguardia de las estrategias de detección y prevención de fraudes puede ser un desafío.

Cómo es Continuous Trust™

El conjunto completo de soluciones Continuous Trust™ de Telesign evita la transmisión de más de 30 millones de mensajes fraudulentos cada mes y protege a más de 1000 millones de cuentas contra la apropiación cada año, lo que permite que las empresas y los clientes puedan interactuar con confianza.

Ellos confían en ti. Tú puedes confiar en nosotros.

2/3

de las marcas más grandes del mundo confían en nosotros.

230+

países y territorios con cobertura.

35+

patentes en todo el mundo.